sábado, 16 de junio de 2012

La Felicidad [Reflexión Solitaria]

La Felicidad [Reflexión Solitaria]

¿Qué es la felicidad? ¿Un sentimiento? ¿Un estado de ánimo? 
¿Tu cerebro produciendo unas determinadas hormonas?

Bueno, me pongo a analizarlo, a comparar, y lo que hace feliz a alguien, no tiene por qué hacer feliz a otra persona... Aveces incluso puede causar el efecto contrario.

La "felicidad" varía de muchas formas, pero, si nos fijamos, somos felices cada vez que concretamos un sueño, un ideal o un objetivo... (O simplemente cuando comemos nuestra cena favorita)
Cada uno es feliz de distintas maneras, yo soy feliz cuando hablo con ella, pero también cuando paso buenos momentos con amigos o cuando hago lo que me gusta.
La felicidad no siempre tiene que ver con la risa, pero la risa siempre viene de momentos alegres.

...

Alegría y Felicidad, ¿Son realmente lo mismo?
Analicemos, de nuevo:

Soy alegre cuando me río de un chiste, cuando estoy de buen humor.

Soy Feliz cuando hago algo de lo que ya dije más atrás...

Entonces, ¿Son lo mismo?
Si, pero no al mismo tiempo...
La Felicidad es una "Gran Alegría", aunque todo ésto ya depende del uso que le dé cada uno a los términos.

...

Cada uno es feliz y alegre de una forma particular.
 Hasta en ésto somos diferentes los seres humanos.
~Cheve


No hay comentarios:

Publicar un comentario