jueves, 14 de junio de 2012

Acariciando la Luna

Acariciando la Luna

Mis dedos acarician ya,
el extremo de la luna,
aún no sé que pasará, 
cuando llegue mas allá.

Tengo miedo de ir,
tengo dudas y temores,
no soportaría la lágrima correr,
ni el filo de la espada ver.

Quisiera que fuéramos felices,
alcanzarte de una vez.
Pero estoy tan bien así,
que una vez que cruce, temo no volver.

Si fuéramos hechiceros,
tu ya me habrías encantado,
yo no habría reaccionado
y a ti me hubiera quedado agarrado.

Quiero intentarlo, 
quiero hacerlo ahora,
pero algo me retiene
un impedimento, una mente.

Yo no la puedo distraer,
solo contigo se distiende,
pero ya no se que hacer,
para convencer éste ente.

~MoonLover

 

1 comentario:

  1. Impresionante, me encantó...
    Me estaré pasando para ver más actualizaciones.

    Saludos!

    ResponderEliminar