domingo, 3 de junio de 2012

El propósito de la vida [Reflexión Solitaria]

¿Cuál es el propósito de lo que nos pasa en la vida?
¿Hay un objetivo?¿Una meta?

La ciencia define que todo ser vivo "Nace, se reproduce y muere"

¿De eso se trata todo? ¿De prolongar nuestra especie?
Si dejamos de analizar con nuestras mentes, nos damos cuenta que podemos hacerlo con el corazón
y con el espíritu... y así parece que hay algo más, que la vida se trata de otra cosa.

La vida es muchas cosas, sí...
Pero ¿Todo tiene un propósito?
¿Tiene un propósito el que me caiga de la bicicleta y raspe la rodilla?
Si... Así aprendes a no caerte de esa misma forma y, a la vez, a levantarte...
Sencillo ¿No? pero... En una caída muy poco hay para analizar...
Ahora... ¿Tiene un propósito que yo pise un pasto en vez de pisar tierra?
Quizás cambie que en la tierra no hay nada, y justo en el pasto había una hormiga
por lo tanto si yo piso en la hierba alguna planta quizás tenga una hoja más...

...

Si lo analizamos, todo tiene un propósito, un fin... Un objetivo...
Pero la vida... Es algo complicado de analizar.
Cada uno de nosotros, a lo largo de toda su vida, tiene distintas experiencias,
que nos van formando como personas, como seres  humanos...
Nos forman como somos... Y por eso nadie es igual a la otra persona, nadie vivirá ni vivió lo mismo que yo,
o que vos, o que tu vecino...

...

Después de todo ésto, yo eh llegado a la conclusión de que el sentido de la vida... Es muy difícil de analizar y entender, por eso me dedico a vivir la vida todos los días, como quiero y con los que más quiero
pero nunca hay que olvidarse que algo es cierto y muy seguro... La vida trae sorpresas, de ti depende como tomarlas.

¡Vive!¡Se feliz!
 ¡Y sigue visitando Moon Lover!
~Cheve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario