miércoles, 16 de mayo de 2012

Sobre el blog... & [La Luna me Mira con Tristeza]

Hola, soy Cheve.
Aquí estaré publicando todo lo que redacte, ésto dependerá de mi estado de ánimo en ese momento. Pero la mayoría de lo que escribo últimamente son poemas de amor jeje.

El Nombre del blog "Moon Lover" y su Dirección "themoonlover.blogspot.com.ar" se debe a que la Luna es mi mayor inspiración para todo. No sé muy bien porque, pero siempre me sentí "atraído" de alguna manera a ella.

Y como para empezar con buen pié, les dejo mi primera redacción aquí en blog :D

La Luna me mira con tristeza

Hoy no ah sido un buen día,
ella me ah ignorado,
yo, me siento desbastado.

La luna, me dá consuelo,
su llanto blanco y luminoso
acompaña mi triste y penoso
momento de agonía

¿Qué pasa aquí? 
¿Sabes algo Tú? le pregunto.
Ella, como siempre, me contesta que espere
que sea paciente, que todo llegará.

Así que así lo eh hecho
estoy esperando, como ella me dijo
Estoy esperando para ver que sucede
para ver si ese momento llega.

~Cheve.

2 comentarios: