viernes, 19 de abril de 2013

Espía - Capitulo Primero, El Inicio.

Lo "comió" con la mirada, como tratando de advertírselo antes de que fuera muy tarde.

El otro, ignoró toda advertencia , toda mirada o todo comentario, se dirigía a su objetivo a todo lo que le daban sus pies, gritando fuertemente mientras levantaba su puño en el aire.

Luke dejó de mirarlo severamente, y puso una expresión fría, ya le había tenido demasiada paciencia a aquel chico.
Cuando el nudillo del mas gordinflón intentó dejar caer su peso sobre aquella frívola cara, ya no estaba allí.
A una velocidad increíble se había hecho a un lado y ya estaba azotando la cara de aquel matón de 17 años. Con un solo golpe, en el punto justo, a media potencia, alcanzó para que se desplomara con sus no pocos kilos sobre el cerámico, quedando allí, tirado, con la nariz desparramando sangre para todas direcciones.

"Cazador Cazado"- Pensaba el chico de 1,70m mientras se sentaba a comer una manzana esperando que vengan a reprenderlo por sus acciones - bah, no importa, ayer en la academia me dijeron que no requerirían mis servicios... que ya no tenía nada que ofrecer... y éste colegio que tenía como coartada ya me aburrió.
Bueno, si mi gobierno no me quiere por ser demasiado bueno, y Rusia me mataría si me ve en sus fronteras, no me queda otra opción que trabajar por mi mismo... quizás llego a algo después de todo...


5 Años mas tarde...

-Ugh, está apretado aquí dentro Frank- Exclamaba un ya crecido Luke dentro de un ducto de ventilacion de chapa- me dijiste que entraría justo, pero no pensé que era por tan poco.
¡Ah! ¡Viejo! ¡No te quejes! -Sonaba a su oido una voz a travez de comunicación satelital - ¡Siempre con quejas! Además tienes todo un centímetro de sobra.
Ja, Ja, Ja - Reía sarcáticamente - que gracioso.
Vamos, apúrate y llévate ese diamante.

Arrastrándose sobre todo el cuerpo y apoyándose en los bordes del canal, se iba moviendo centímetro a centímetro, silenciosamente, no quería que los que estaban de guardia se enterasen que estaba allí ¿Verdad? Por eso es que estaba vestido con ropas negras que, si bien no eran siquiera tecnológicas, al menos contenían nailon y eran baratas en el mercado de pulgas... ¡Es que había que ahorrar para comprar el resto del equipo!

Luego de medio minuto de arrastrarse, llega a una bifurcación

Toma a la Izquierda - Le dice Frank en su oido.
¿Que no me oyes?
Si te oigo idiota, pero... ¿¡como quieres que gire en un lugar tan estrecho!?
Ups...
¿Ups? ¿Como que "Ups"? Muy bien, se acaba aquí, lo intentamos a tu manera, ahora a la mía.
¡No, espera, tiene que haber una forma!
Lo siento Frank, no te oigo - Decia mientras desconectaba su intercomunicador - Muy bien... Agh, ¿Donde puse el láser? ¡Ah! Aquí está - pensaba mientras sacaba de su bolsillo un objeto plateado, parecido a un bolígrafo.

Tomó el aparato con su mano zurda y apretó algo en la parte posterior, un rayo de color azul salió de la punta plateada. Chocó contra la chapa del conducto y lo empezó a fundir de a poco. Describiendo un circulo, siguió cortando hasta casi completarlo. Luego, con cautela, sacó el trozo de chapa y saltó por el agujero, cayendo dentro de una habitación completamente blanca, con mesas llenas de probetas y fluidos químicos de todas clases y colores, era un laboratorio.
Allí dentro parecía un punto de barro en la pared más clara y limpia de todas, asi que rápidamente salió de ese lugar intentando no hacer ruido al abrir y cerrar la puerta. De pronto sintió un golpe delante de sí, y corrió lo más rapido que pudo a un rincón para ver de que se trataba, dos hombres uniformados de militares, con un símbolo raro en sus hombros estaban manteniendo una conversación mas allá del pasillo oscuro donde Luke se encontraba:

-¿Enserio crees que sea verdad?-
-¡Claro que si! ¿No has visto ese diamante con forma de Gato?-
-¿Te refieres al que está detrás de la copia de la Mona Lisa en el despacho del Jefe?-
-¡Sh! ¡No se supone que debemos saber donde está!, pero sí, hablo de ese ¿Como crees que lo hicieron?-
-Pues nunca me lo pregunté... tienes razon... entonces ¿La "MáquinaCreaDiamantes" es real?-
-¡Shhhh! -Dijo uno de los guardias, pero esta vez con más fuerza y llevándose los dedos a la boca- ¡Se supone que tampoco sabes de eso!

-Mmm -Pensaba Luke- Que cosas mas interesantes... a lo mejor puedo descubrir algo más sobre ésto si voy por ahí, aunque es un riesgo que me descubran

-Bueno, en fin, sigamos patrullando- Y ambos guardias se fueron en la misma dirección.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado, el aire que le das es bueno =)
    Aunque perfiero aires mas misteriosos pero esta chevere.
    en fin me agrada espero ver mas !!! =)
    Saludos y Suerte^^

    ResponderEliminar
  2. Me guta (?) ME parecio interesante... aunque el inicio no lo entendí mucho la verda :S. Por otro lado, hiciste una de las cosas más difíciles de todos los tiempos, poner el título (?)

    ResponderEliminar