jueves, 13 de diciembre de 2012

Tu, yo y él

Tú, yo y él.

Y me cuentas que lloras, 
y hago lo que puedo por consolarte,
aunque detenga las lágrimas,
por mas que una sonrisa mágica pueda sacarte...

Sigues viviendo esa tristeza,
y no sé porque lo haces
¿Realmente es amor?
No sería así si fuera de verdad.

Y lloras, yo solo quiero arrancarle los ojos al maldito
a ese idiota que juega con tu corazón
y se regocija en el acto,
si tan solo me dejaras hacerlo...

Él te lastima, se va
vuelve, dice que te quiere.
Te maneja y utiliza,
¿Tan ciega estás?

Hay, amor, no sé quien es más terco,
¿Tu, o yo?
Si a final de cuentas, tu lo quieres a él, 
que no te quiere, y yo te amo a ti, que no me amas...

Cada segundo contigo,
es un segundo de felicidad.
Cada momento juntos,
es un momento para la eternidad.

MoonLover~

No hay comentarios:

Publicar un comentario