jueves, 19 de julio de 2012

Mis Sentimientos.

Mis sentimientos

No te imaginas lo que siento,
éste "poder" que me da el quererte,
me parece mas un Don que una capacidad.
y es que a tu lado mi corazón palpita, como nunca en su vida...

Te Amo,
Dos palabras con gran recelo,
con mucho significado,
con tantas cosas detrás.

Sentimientos,
sacrificio,
pensamientos,
amor.

Todas cosas que se necesitan en la vida,
cosas que tú me das, corazón
y sin ellas ya no puedo yo vivir,
no puedo yo seguir.

Me agrada escuchar tu voz,
ver tu sonrisa,
ver tu mirada distraida,
ver como todo tu ser no sufre y se alegra.

Mataría por tí,
mataría a esa persona que no te hace feliz
y que por culpa suya no estas a mi lado,
no estas aquí, aunque no entiendo por qué.

~MoonLover.

1 comentario:

  1. Hola Chevs!, me paso a ver..

    Realmente me gustan tus poemas, pero personalmente creo que estas siendo algo repetitivo con la temática del amor, es mi opinión. No te falta habilidad como para intentar inspirarte en algo más, tu sabes, darle una oportunidad a otras cosas. Es solo un consejo ;)

    Por cierto, cuando puedas agregame al MSN, necesito preguntarte algo!

    Saludos

    ResponderEliminar